Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

19 días de actividades navideñas en Monesterio

19 días de actividades navideñas en Monesterio
6 Diciembre 2017 | 10:25 - Pedro Aguilar
En la tarde de ayer se hizo pública desde la Universidad Popular de Monesterio la extensa programación de la Navidad que abarcará eventos desde el 12 de diciembre hasta el 5 de enero.

Además del Ayuntamiento, que organiza o colabora en un gran número de actividades, muchas son las asociaciones o colectivos que presentarán eventos durante estas fechas, dando lugar a un completo programa:

Martes 12 de diciembre: La Biblioteca se viste de Navidad a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal Cervantes.

Sábado 16 de diciembre: Concierto didáctico "Las historias de los Clásicos" a cargo de Camerata Bernáldez a las 20:00h en el Auditorio Municipal. Y "Arte Fácil: Magia".

Domingo 17 de diciembre: Concierto Navideño de la "Coral Cabarco de Monesterio" y la "Coral Vox Mulieri de Almendralejo" a las 21:00h en el Auditorio Municipal.

Lunes 18 de diciembre: VIII Concurso de Repostería Navideña a partir de as 17:30 en la Sala de Conferencias. Desde este día y hasta el 4 de enero Exposición de Christmas realizados por el C.E.I.P El Llano y el I.E.S Maestro Juan Calero de 17:00 a 20:00 en la Biblioteca Municipal Cervantes.

Martes 19 de diciembre: Festival Infantil de Navidad de los alumnos del C.E.I.P “El Llano” en el Auditorio Municipal. Cartas a Papá Noel y los Reyes Magos a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal Cervantes.

Miércoles 20 de diciembre: Visita de Papa Noel a las 18:00 en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.

Jueves 21 de diciembre: Audición de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Música a las 20:00 en el Auditorio Municipal.

Viernes 22 de diciembre: Creación de Christmas navideños a las 17:00 en la Biblioteca Municipal. Concierto Navideño a cargo del "Coro a Punta Pala" de Monesterio, en colaboración con el "Coro Aires de la Sierra" de Calera de León y el "Coro el Patio" de Fuente de Cantos a las 20:30 en el Auditorio Municipal.

Sábado 23 de diciembre: Cine Infantil a las 18:00.

Martes 26 diciembre: “Taller de Repostería Infantil” para niños entre 6 y 10 años. Concierto Navideño de la Banda de Música de la Asociación "Amigos de la Música de Monesterio" a la 20:30 en el Auditorio Municipal.

Miércoles 27 diciembre: Taller de Cuentos de Navidad a las 17:00 en la Biblioteca Cervantes. IX Encuentro de Monólogos “Palabra de Humor”, organizado por la Asociación Cultural Candilejas Teatro.

Jueves 28 de diciembre: Representación de la obra "Yerma".

Viernes 29 de diciembre: Zambomba Flamenca a las 21:00 en el Auditorio Municipal.

Sábado 30 de diciembre: "Chicago" de la Savia Teatro a las 20:30 en el Auditorio Municipal.

Domingo 31 de diciembre: VII Carrera San Silvestre organizada por la Asociación Cicloturista “Corona Chica, Piñón Grande”.

Martes 2 de enero: Visita del Cartero Real a las 18:30 en el Hall de la Casa de la Cultura.

Del martes 2 al jueves 4 de enero: Taller de Teatro, organizado por la Asociación Cultural Candilejas Teatro en colaboración con el Ayuntamiento, a las 17:00 en la Sala de Conferencias.

Viernes 5 de enero: Cabalgata de SS.MM los Reyes de Oriente.