Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Taller de Repostería para niños el 11 de diciembre en Ámbito Cultural

Taller de Repostería para niños el 11 de diciembre en Ámbito Cultural
11 Diciembre 2017 | 13:44 - Redacción
Ámbito Cultural organiza un taller de repostería infantil coordinado por Manuel Llorens, jefe de cocina de El Corte Inglés, en el que se elaborará un dulce típico navideño: el Roscón de Reyes. La actividad está dirigida a niños de 6 a 11 años y se celebrará el 11 de diciembre a las 18 horas. El número de plazas está limitado a 25 participantes y el precio es de 3 euros.

 Cada niño elaborará su propio roscón, para lo que se le facilitará la masa ya fermentada, a la que dará forma, rellenará de nata, chocolate o trufa, pincelará y decorará con almendra laminada y algo de fruta.

Manuel Llorens es jefe de cocina de El Corte Inglés desde hace más de nueve años. Natural de Castellón, ha trabajado en distintos puntos de España y Reino Unido y se ha formado con algunos de los grandes maestros de la cocina vasca.

 Con este tipo de talleres, Ámbito Cultural pretende iniciar a los más pequeños en el arte de la cocina a través de recetas sencillas y atractivas que preparan ellos mismos. A los anteriores talleres de pizzas, cupcakes, galletas divertidas, tarta de galletas y chocolate o merienda sin gluten que ha organizado se suma ahora este otro navideño.

 A cada niño se le hará entrega de un delantal y un gorro, y todos deberán llevar una camiseta blanca.

 Para participar hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en la planta Sótano 1 de El Corte Inglés de Conquistadores), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es.