Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Ámbito Cultural acoge una exposición de fotografías de belenes

 Ámbito Cultural acoge una exposición de fotografías de belenes
18 Diciembre 2017 | 13:34 - Redacción
Ámbito Cultural acoge del 18 de diciembre al 5 de enero una exposición de fotografías de Belenes realizadas por los participantes en el IX Concurso Intercentros de Belenes y Balconeras ‘Nuestras Tradiciones Navideñas’, que convoca Relifer -Asociación de Profesores de Religión- con la colaboración de El Corte Inglés. Por segundo año, los organizadores de este certamen han convocado el Concurso de Fotografía Navideña ‘La foto de mi Belén’, que permite a las familias fotografiar de forma creativa, original y artística su Belén.

Las bases de este concurso establecen que la foto enviada debe tener suficiente resolución, debe mostrar exclusivamente el Belén que se ha presentado al Concurso de Belenes y Balconeras o algunos detalles del mismo sin que aparezcan otros elementos ajenos al Belén (como una mesa, una pared, un mueble…) y no deben emplearse tratamientos o programas que alteren o modifiquen la imagen real.

Las fotos deberán enviarse a profesrelibadajoz@gmail.com (con el nombre, colegio, población, y teléfono de contacto) antes del 5 de diciembre de 2017. El jurado está compuesto por profesores de Religión de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y personal de El Corte Inglés, que seleccionarán las 20 fotografías que se muestran en esta exposición. El fallo del concurso se dará a conocer el 5 de enero a las 12:00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (sexta planta).

Se otorgarán tres premios: el primero dotado con una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por un importe de 100 euros, el segundo con una tarjeta regalo con 60 euros, y de 50 euros para el tercer premio, además de diplomas acreditativos.