Badajoz pondrá en marcha un Plan de Apoyo a los Autónomos por 150.000 euros - Noticias de Badajoz Ciudad Ciudad
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LA AYUDA TOTAL MÁXIMA PARA UN NUEVO AUTÓNOMO SERÁ DE 1.510 EUROS

Badajoz pondrá en marcha un Plan de Apoyo a los Autónomos por 150.000 euros

Badajoz pondrá en marcha un Plan de Apoyo a los Autónomos por 150.000 euros
21 de Diciembre | 15:05 - Rebeca Porras
UN PROYECTO NOVEDOSO QUE AYUDARÁ A LOS NUEVOS AUTÓNOMOS DE LA CIUDAD

 El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha presentado este jueves junto a la portavoz de Ciudadanos, Julia Timón, el proyecto piloto para el fomento y la consolidación del Empresario Autónomo de Badajoz.

 Un plan de apoyo al comercio local y autónomos que contará con una inversión total de 150.000 euros.

 Arrancará a mediados de enero con el objetivo de ''acompañar a los autónomos en los años más duros de su andadura, que son los iniciales, para que así desempeñen su papel principal en la sociedad, el de generadores de empleo''.

 Ambos han concretado que se trata de un acuerdo importante por su cuantía y un “proyecto puntero, único al menos en Extremadura, que ha sido promovido desde el Grupo Municipal de Ciudadanos con el apoyo de la concejalía de Empleo”.

 Tiene la finalidad por tanto de “reducir sensiblemente los gastos iniciales del empleo autónomo y dotar a los autónomos (tanto a los nuevos, como a los recién iniciados) de una serie de servicios que les ayuden a desarrollar su actividad”.

 Estos servicios se dividen en seis áreas que quedarán cubiertas para los beneficiarios durante seis meses.

 La primera es la referida a los trámites de inicio como pueden ser la elaboración de planes de viabilidad o licencias de apertura; también los servicios de fiscalidad y contabilidad, presentación de modelos fiscales, asesoramiento fiscal; posteriormente el servicio laboral, gestión y control de altas y bajas de trabajadores contratados; trámites de subvenciones; servicios jurídicos, cobros, problemas con la administración, multas y recursos y, finalmente, marketing digital.

 Así,  la ayuda total máxima para un nuevo autónomo será de 1,510 euros mientras que la ayuda máxima para un autónomo que ya ha iniciado su andadura empresarial será de 1.110 euros, ha añadido Fragoso.

 Los interesados podrán inscribirse a lo largo del mes de enero, que es cuando se publicarán los pliegos con las condiciones en el registro de licitadores.

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información