Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LOS DÍAS 26 Y 27 DE MARZO

Equipos de España y Portugal se enfrentarán en el Torneo Ciudad de Badajoz

Equipos de España y Portugal se enfrentarán en el Torneo Ciudad de Badajoz
21 Marzo 2018 | 13:32 - Elas Denche
El Torneo ‘Ciudad de Badajoz’ vuelve a la capital pacense por su XIV Edición. Como en años anteriores, el Pabellón de la Granadilla acogerá el evento.

Esta edición enfrentará, al C.B. Fuenlabrada y a la Selección Nacional de Portugal el 26 de marzo a las 18.00, y el partido entre Estudiantes de Madrid y el Club Baloncesto Ciudad de Badajoz (BCB) a las 20:00h. La final será el día 27 de marzo a las 19:30h.

Se homenajeará al Estudiantes y a la Selección de Portugal por continuar una edición más en el evento.

El torneo ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento por Antonio Correa, presidente del BCB, junto al vicepresidente del club, Juan Cuevas, el concejal del área de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, y el director gerente, Francisco Javier Blanco, del patrocinador Aqualia.

“Todos los equipos con los que hemos contactado han querido venir a Badajoz, pues los clubes dicen que no hay un torneo con la calidad de este, por la afición de la ciudad”, defendía Cuevas.

Como novedad este año no será un torneo puramente junior, sino que se han aceptado jugadores de edad superior y sub-20.

Además, se aprovechará el torneo para presentar los últimos fichajes del BCB, como el destacado jugador americano de 22 años, Robert Konteh, “de quien se disfrutará por sus mates y espectáculo”, concluía el presidente.