Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EN LA PLAZA DE LA LIBERTAD

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia a una joven

22 Marzo 2018 | 16:48 - Redacción
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 22 de febrero, cuando según la denuncia presentada en la Comisaria de Policía Nacional de Badajoz, una joven de 25 años narraba que mientras se encontraba en la Plaza de la Libertad de esta ciudad, junto a la parada de autobuses, al abrir su bolso y sacar el monedero, fue abordada por la espalda por un hombre que se lo arrebató de un fuerte tirón, huyendo a la carrera. 

La víctima aportó la dirección de huida y descripción física y vestimenta del presunto autor de estos hechos. 

Además, en dicha huida, el supuesto ladrón abandonó el monedero sustraído, que posteriormente fue recuperado gracias a la colaboración ciudadana. 

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial, quienes tras la realización de varias gestiones, pudo identificar al presunto autor de los hechos, siendo detenido la tarde del día de ayer.

El detenido es un varón de 36 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos similares,  quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.