Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
MAÑANA A LAS 21H

Andrés Suárez llega al López de Ayala para presentar 'Desde una ventana Tour'

Andrés Suárez llega al López de Ayala para presentar 'Desde una ventana Tour'
23 Marzo 2018 | 09:08 - Redacción
Este sábado 24 de marzo, a las nueve de la noche, concierto Andrés Suárez donde presentará ‘Desde una ventana Tour’ en el teatro López de Ayala. El precio de las entradas en butaca de patio es de 28 € y en anfiteatro 25 €. Pueden adquirirse en taquilla y en www.teatrolopezdeayala.es

Desde una ventana es el séptimo trabajo de Andrés Suárez que presenta después de Moraima, el primer disco de este músico grabado en directo y de Mi pequeña historia. Es un álbum cocinado a fuego lento, en el que Andrés ha trabajado durante seis meses, y en el que además de rock se puede encontrar folk e incluso fado. “Lo escucho y suena a mí”, resume el artista, que confiesa que durante su grabación jamás tuvo la sensación de estar trabajando en un estudio. “Era como tocar en directo. Me parecía estar en Libertad 8”, afirma, en referencia al pequeño club de Madrid donde comenzó a ganar popularidad tras dar el salto desde Galicia a la capital de España.

Este cantautor ferrolano lidera la nueva generación de cantantes y compositores españoles que está surgiendo con fuerza en nuestro país, con creatividad y una indiscutible calidad de músicas y textos y que muestran todo su potencial en los directos. Durante los años que paseó su música por pequeños escenarios de toda España ha conseguido un nutrido y fiel grupo de seguidores que llenan sus conciertos.

Vitalista, alegre, expansivo… vuelve Andrés Suárez con El corazón me arde, primer adelanto de su nuevo álbum. Las guitarras eléctricas y los órganos conducen este poderoso tema con tratamiento de auténtico rock, una canción que deja atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo de su anterior Mi pequeña historia, como si quisiese ofrecer un aperitivo de lo que será la gira que realiza por toda España.