Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
CRUZ ROJA ATENDIÓ A 22 PERSONAS

La Fiesta de la Primavera deja ocho intoxicaciones etílicas

La Fiesta de la Primavera deja ocho intoxicaciones etílicas
23 Marzo 2018 | 10:49 - Redacción
Resaca de la Fiesta de la Primavera. Según informan en una nota de prensa, la Cruz Roja atendió a 22 personas durante la celebración de este festival ayer, jueves, de las que ocho de ellas requirieron atención por intoxicación etílica.

La institución sanitaria confirma que siete de ellas fueron atendidas por heridas accidentales, dos por enfermedad común y otras dos por traumatismo, mientras que las causas de otras dos tuvieron que ver con un accidente de tráfico y una fue atendida por una crisis de ansiedad. 


Traumatismo craneal
La Cruz Roja destaca como una de las actuaciones más graves la atención a un joven de 19 años que recibió un golpe en la cabeza con una botella "de forma accidental". El joven presentaba una herida inciso contusa importante, y tras ser atendido en la misma unidad móvil, fue derivado al Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas complementarias.

La institución también subraya la colisión de un ciclomotor contra un taxi en la Avenida Sinforiano Madroñero donde los dos jóvenes que circulaban en el ciclomotor resultaron heridos de carácter leve con policontusiones y recibieron el alta en el propio lugar.