Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Fuentes de León celebrará su II Feria de la Caza a mediados de junio

Fuentes de León celebrará su II Feria de la Caza a mediados de junio
10 Mayo 2018 | 11:11 - Pedro Aguilar
La localidad de Fuentes de León celebrará a mediados de junio, durante los días 16 y 17, su II Feria de la Caza, organizada por Retazos Castaña y el Ayuntamiento de la localidad, más colaboración de diferentes empresas de la zona o sector.

La inauguración tendrá lugar el sábado 16 a las 12:00h con la apertura de stands, exposición cinegética y exposición de rehalas. Durante el día se realizarán talleres infantiles de manualidades cinegéticas a cargo de Jóvenes por la Caza, taller para mujeres por parte de Mujeres por la Caza, tiro virtual con armas reales y un concurso de voceo y caracola.

Durante este día se entregarán los premios del Concurso de Fotografías “Caza y Naturaleza”, se realizará un homenaje a los antiguos cazadores de la localidad y habrá una actuación de cante flamenco a cargo de “El Montero” acompañado del guitarrista Diego Reyes, además de música en directo durante toda la noche.

De nuevo el domingo se abrirá la feria a partir de las 12:00h. Para este día quedan reservadas las exhibiciones de perros de madriguera, podencos a diente y palomas con cimbel. Además chef local, Rocío Maya de la Taberna de Noa, ofrecerá un showcooking y masterclass con carne de caza.

Dentro de este día, antes de su clausura al finalizar la jornada, se anuncia en el programa del cartel que pueden ver debajo exposición y exhibición de cetrería y la actuación del grupo juvenil “Minicantajuegos”.