La masiva asistencia de público obliga a suspender la conferencia de Defreds - Noticias de Badajoz Ciudad Ciudad
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 13 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
FERIA DEL LIBRO DE BADAJOZ

La masiva asistencia de público obliga a suspender la conferencia de Defreds

22 de Mayo | 09:38 - Redacción
José Ángel Gómez Iglesias, Defreds, llega de la mano de Historia de un náufrago hipocondríaco. Obra en la que el tema principal es el amor y, como su autor dice, ha sido escrita desde el corazón. Al amor le acompañan la tristeza y la alegría envueltas en recuerdos y momentos, en definitiva, sentimientos.

El nombre de Defreds  surge de la casualidad, su hermano y él estaban buscando un nick para ponerse, y jugando con las letras del ordenador seleccionaron al azar la palabra D e f r e d s. Otras de sus obras son Casi sin querer, Cuando abras el paracaídas o 1775 calles.

Debido a la gran cantidad de lectores que han acudido a la firma de libros, la conferencia se ha suspendido.


Fernando Marías y Javier Olivares
La noche del lunes se cerró con un taller- charla sobre la ilustración y los cómics de la mano del escritor y guionista, Fernando Marías, y del guionista, dramaturgo e historiador, Javier Olivares.
El enigma Joaquín Pertierra se convirtió en la búsqueda particular de Javier Olivares, seguir las huellas gráficas del ilustrador español y de su carrera en los años 50, 60 y 70. A la vez Fernando Marías estaba escribiendo un libro sobre Pertierra y contactó con Olivares, empezando así una relación de ayuda mutua. 

A lo largo de la conferecia han descubierto que Pertierra no es real, es un personaje de ficción, un ilustrador falso que con grandes detalles han llegado a crear y que no es más que el seudónimo de Javier Olivares.

Olivares creo toda una vida para Pertierra, sus ilustraciones, libros, discos, aparicionee en webs, revistas, prensa, todo es falso, incluso Olivares ha llegado a recibir encargos como Pertierra.

En la conferencia Marías y Olivares se han servido de una serie de imágenes para ir enseñando a los espectadores la obra de Pertierra. Han adelanta algunas de las cubiertas que aún son inéditas.

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información