Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Superan los 200 inscritos a la carrera benéfica The Color Run en Monesterio

Superan los 200 inscritos a la carrera benéfica The Color Run en Monesterio
24 Mayo 2018 | 10:18 - Pedro Aguilar
Monesterio ya se prepara para la próxima carrera benéfica THE COLOR RUN que se celebrará el día 10 de junio y cuyos fondos recaudados irán destinados íntegramente a la Fundación Josep Carreras Contra la Leucemia.

El evento comenzará a partir de las 9:30h en el Recinto Ferial con la entrega de dorsales y camisetas. También se pueden recoger a partir del 4 de junio en la UMDF Antonio Morales Recio- Las Moreras.

La carrera tomará su salida a las 11:00h siguiendo el recorrido que se puede ver en el mapa inferior. Tendrá tres paradas (Recinto Ferial, Moreras y El Pilarino) para lanzar los colores, además de un cuarto a la llegada en el Pabellón de Cristales y en donde se le proporcionará a los corredores una bolsa de color para celebrar el fin de la carrera.

A la finalización, cada participante recibirá una bolsa de avituallamiento y comenzará el sorteo de artículos donados por los establecimientos colaboradores.

Aún siguen abiertas las inscripciones hasta el próximo día 27 de mayo por 5€ en la Casa de la Cultura de Monesterio o en la plataforma migranodearena.org. Desde la organización ya han confirmado que se han superado los 200 inscritos. Para más información, contacta con los siguientes números: 675510976 o 652799433.