Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

El accidente entre un camión y un turismo en Fuente de Cantos se salda con 9 heridos de diversa consideración

El accidente entre un camión y un turismo en Fuente de Cantos se salda con 9 heridos de diversa consideración
10 Julio 2018 | 22:11 - Redacción
Un accidente entre un camión y un turismo ocurrido este martes, día 10, en la autovía Ruta de la Plata, en Fuente de Cantos (Badajoz), se ha saldado con nueve personas afectadas de diversa consideración.

   En concreto, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, se encuentra en estado crítico una mujer de 38 años, y han sufrido heridas leves otras cinco personas.

   También presentan heridas "menos graves" otras dos personas, y otra más ha resultado ilesa.

   Así, con shock hipovolémico y politraumatismos, ha ingresado en estado crítico en el Hospital de Llerena una mujer de 38 años. A su vez, han resultado heridos leves un bebé, otro niño de cuatro años (con trauma craneal), una niña de 10 años (con traumatismo abdominal y trauma en cadera), un joven de 18 años (con trauma craneal y traumatismo abdominal), y un varón de 56 años (con trauma en la cara y trauma torácico).

   Mientras, presentan heridas menos graves un varón de 12 años (con luxación en cadera) y una joven de 16 años (con traumatismo abdominal con herida abierta); y ha resultado ilesa una niña de nueve años.

   El suceso ha tenido lugar este martes, día 10, en el kilómetro 704 sentido sur de la autovía A-66, en Fuente de Cantos, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

   Como consecuencia del siniestro, asimismo, fueron cortados en un primer momento los dos carriles de la A-66 sentido sur a la altura de Fuente de Cantos, y desviada la circulación a la N-630.

   Tras una llamada de emergencia al 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del SES con base en Zafra, sanitarios del centro de salud de Fuente de Cantos, tres ambulancias convencionales, dotaciones de bomberos de Zafra y Llerena, patrullas de servicio de la Guardia Civil, y dotaciones de emergencias en carreteras de la A-66.