Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

La A.J.M `La SotarraƱa“ celebra la XX ediciĆ³n de la Gran Gymkhana en Fuentes de LeĆ³n

La A.J.M `La SotarraƱa“ celebra la XX ediciĆ³n de la Gran Gymkhana en Fuentes de LeĆ³n
16 Julio 2018 | 12:47 - Redacción
La Asociación Juvenil Medioambiental “La Sotarraña” de Fuentes de León organiza el próximo día 10 de agosto la XX edición de la Gran Gymkhana, uno de los eventos por excelencia en el verano fonteño, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y Wifiguay.

Como novedad en esta edición se celebrará una fase eliminatoria. Las inscripciones deberán realizarse al correo electrónico lasotarrana@gmail.com señalando el nombre y apellidos de los cuatro componentes del grupo, debiendo ser todos mayores de edad.

El plazo de inscripción comenzará este  próximo miércoles 18 de julio y quedará cerrado el día 30 del mismo mes. Un capitán de cada equipo inscrito deberá estar presente en el cine el día 4 de agosto, para la reunión explicativa del evento.

A las 21:30h del citado día 10 comenzará esta vigésima edición en el Cine San Vicente donde deberán estarán presentes todos los componentes de los grupos. Será necesario llevar un teléfono móvil por equipo con datos de internet y descargada cualquier App decodificadora de códigos QR.