Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Homenaje en Fuentes de León a Mari Ángeles Romero Santana

Homenaje en Fuentes de León a Mari Ángeles Romero Santana
23 Agosto 2018 | 11:21 - Redacción
"Mari Ángeles es la monitora de Zumba, Step, Pilates, Tonificación, Padel y Aquagym en Fuentes de León, en las dependencias Municipales de esta localidad.

Las personas que hemos seguido y seguimos sus clases en estas especialidades queremos hacer un reconocimiento público por su profesionalidad, dedicación, paciencia, implicación y promoción al deporte en todas las edades, porque sus alumnos vamos desde los 7 u 8 años hasta los 87 con los que cuenta la mayor del grupo.

Gracias a ella personas que jamas se habían planteado hacer algún tipo de ejercicio, hoy no pierden un solo día en ponerse en manos de Mari Ángeles a seguir sus ritmos y clases. 

Cualquier Ayuntamiento podría estar orgulloso de tenerla como responsable de este área de deportes.

A ella le debemos las exhibiciones de algunas de estas disciplinas en el Agosto Deportivo de este pueblo desde que recaló en en su puesto de monitora deportiva y la cantidad de alumnos, sobre todo femeninas en el Padel, que gracias a la promoción que ha hecho de este deporte, hoy lo practican más de 80 personas en nuestras pistas.

Por todo ello queremos darle las gracias y reconocer su esfuerzo y paciencia con todos sus alumnos y que siga así hasta que disfrute con ello, que será para largo en vista de la energía y alegría con que imparte sus clases."

(*Comunicado del grupo de deporte de Fuentes de León)