Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Fregenal ya conoce a la Reina y Damas de Honor de la `Feria y Fiestas de San Mateo 2018´

Fregenal ya conoce a la Reina y Damas de Honor de la `Feria y Fiestas de San Mateo 2018´
6 Septiembre 2018 | 11:43 - Redacción
Como todos los años, Fregenal se prepara para su Feria y Fiestas de San Mateo. Siguiendo la tradición, ayer, martes 4 de septiembre, tuvo lugar la elección de la Reina y Damas de honor de 2018.

El jurado designado a tal fin eligió Reina de las Fiestas a la joven Irene Gallardo Hernández, que será acompañada por las designadas como Damas de Honor, Lucía Calderón Gordillo y Sara Cancio Gallardo. Tres jóvenes, que este año seguro que vivirán sus Fiestas de forma diferente.

El pregonero de este año, será el Futbolista Antonio Jesús Dominguez Galván, natural de Fregenal, donde cursó sus estudios de Educación Obligatoria y Secundaria. 

Portero de las selecciones extremeña y española de fútbol 7 de Parálisis Cerebral, ha sido varias veces campeón de España y ha disputado partidosPortero de las selecciones extremeña y española de futbol 7 de parálisis cerebral, ha sido varias veces campeón de España y ha disputado varios partidos internacionales. Así mismo, ha sido nombrado mejor deportista con diversidad funcional en los Premios Extremeños del Deporte 2017.

Desde que participa como integrante de la Selección Extremeña de Fútbol, uno de sus objetivos ha sido dar a conocer el deporte inclusivo, realizando charlas en colegios e institutos de la geografía extremeña.

El pregón tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 20:30h en el Centro Municipal Nertóbriga. Durante el pregón, se proclamarán la Reina y las Damas de honor de la Feria.