Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

''Quien pudiera ser'' el lanzamiento musical de la pacense Nuria Hernández

''Quien pudiera ser'' el lanzamiento musical de la pacense Nuria Hernández
11 Septiembre 2018 | 10:15 - Redacción
“Quien pudiera ser” es el nombre del primer single con el que la artista pacense, Nuria Hernández, se lanza al mercado discográfico.

Hernández, de 50 años, lleva toda la vida dedicada al mundo de la música pasando por diversas corales. Y es ahora, cuando ha decido dar el gran salto y lanzar un tema en solitario, con el que según sus palabras “se ha demostrado así misma que nunca es tarde para cumplir los sueños. Sólo hay que perseguirlos con pasión para que se materialicen”. 

Convencido de que la experiencia “es un grado” en cuanto a transmitir, ha cuidado hasta el último milímetro tanto la letra como la producción musical emociones en cada estrofa.

De la mano del experimentado productor musical, Raúl Velasco, y grabada en Track Extudio, “Quine pudiera ser” es una balada actual y cargada de sentimiento donde el título no es una casualidad. “Quien pudiera ser” habla de la infancia, de los amores pasados y de los sueños.

El single salió al mercado el 29 de agosto y puede escucharse en diferentes plataformas digitales (ITunes, Spotify, Deezer, Google Play y Apple Music).