Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Medina Azahara reúne alrededor de 9000 personas en Zafra

Medina Azahara reúne alrededor de 9000 personas en Zafra
17 Septiembre 2018 | 11:10 - Redacción
El concierto de Medina Azahara celebrado ayer en el recinto ferial, dentro de las actividades de feria, congregó alrededor de unas 9000 personas tanto de Zafra como de los alrededores, siendo un éxito rotundo.

Medina Azahara se encuentra actualmente en gira con su último disco publicado hasta la fecha “Paraíso Prohibido” del año 2016, aunque tocó temas míticos como “Todo tiene su fin” o “Necesito respirar”.

José Carlos Contreras Asturiano, alcalde de Zafra, se mostró totalmente satisfecho con el desarrollo del evento, ya que la gente pudo disfrutar y no ocurrió ningún altercado. Además señaló que había sido todo un acierto la elección de este grupo, activo desde que se formase en 1979, y del que pudieron disfrutar distintos públicos conformado por familias completas.

Por su parte Toni Toro, concejala de Participación Ciudadana y Festejos, quiso agradecer la labor de todas las personas y efectivos que trabajaron durante toda la jornada para que todo saliese según lo esperado y a pesar de la inestabilidad climática que tuvo en vilo a muchos de los asistentes momentos previos al concierto.

Este evento ha dado inicio al ciclo de conciertos que continuará el día 22 de septiembre con las actuaciones de los grupos Divan du Don y Barbas de Oro. Además la caseta municipal acogerá cada día de feria a distintas orquestas, destacando la actuación de la Orquesta Estreno el próximo 1 de octubre.