Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Recuperada por parte de Policía Local una motocicleta que estaba a punto de ser quemada

Recuperada por parte de Policía Local una motocicleta que estaba a punto de ser quemada
20 Septiembre 2018 | 10:43 - Redacción
Hechos ocurridos sobre las 09:45 horas de este pasado martes 18/09/2018, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por  la Avda. Príncipe de Asturias, observaron como en una zona de descampado y en situación sospechosa aparecía una motocicleta escondida entre unos árboles.

Los  Agentes policiales se aproximaron al lugar, pudiendo comprobar como la citada motocicleta aparecía con el sillín levantado, su documentación esparcida por la zona y el tapón del depósito de la gasolina extraído.

Que así mismo, observaron un envoltorio de papel enrollado e insertado la boca del depósito de combustible y uno de sus extremos quemado.

Que la motocicleta recuperada por Policía Local, es de la marca Suzuki 125 c.c., la cual pertenece a un concesionario de esta capital, y es utilizada por  dicho centro como vehículo de cortesía.

Se piensa que el autor o autores que pretendían prenderle fuego, detectaron la presencia de la Policía Local, por lo que emprendieron la huida sin poder consumar el acto.

Se tienen abiertas diligencias para la localización del presunto autor o  autores del citado hecho vandálico.