Renfe cuadruplica la oferta en Zafra el próximo fin de semana con motivo de la Feria Internacional Ganadera 2018 - Noticias de Zafra Ciudad
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Renfe cuadruplica la oferta en Zafra el próximo fin de semana con motivo de la Feria Internacional Ganadera 2018

21 de Septiembre | 11:42 - Redacción
  • Circularán 40 trenes especiales con origen o destino el apeadero de Zafra-Feria, ubicado a escasos metros del recinto ferial
  • Durante la madrugada del sábado al domingo habrá un tren cada hora desde Zafra-Feria hasta Mérida

Renfe reforzará como cada año la oferta para viajar a Zafra durante el fin de semana de la Feria Internacional Ganadera. Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre se ofrecerán un total de 13.400 plazas para viajar desde o hasta Zafra, lo que cuadruplica la oferta habitual de un fin de semana.

El servicio se ampliará con trenes especiales que permitirán programar circulaciones durante toda la noche y madrugada del sábado al domingo, con trenes cada hora desde Zafra-Feria hasta Mérida y localidades intermedias
Para llevar a cabo este dispositivo especial, Renfe ha programado 54 trenes con origen o destino el apeadero Zafra Feria, de los que 40 serán servicios especiales que facilitarán el acceso a la ciudad los días en los que se concentra mayor número de visitantes.
Los trenes especiales, 5 el viernes, 15 el sábado y 20 el domingo, circularán desde los principales municipios extremeños y todos tendrán parada en Zafra Feria, ubicado frente a la entrada principal del recinto donde se celebra el certamen ganadero.

Estos trenes especiales tienen enlace en Mérida con otros servicios de la oferta regular para viajar a Zafra Feria desde Badajoz, Cáceres y Villanueva de la Serena, entre otras ciudades. En total, Renfe ha previsto 11 servicios combinados.
El sábado, los primeros trenes llegarán al apeadero en torno a las 10 de la mañana y los últimos sobre las 23.30 de la noche. El servicio se prolongará de forma ininterrumpida durante la madrugada del sábado al domingo, con salida de trenes de Zafra Feria cada hora en punto en dirección Mérida y localidades intermedias.
La relación entre Zafra y Mérida, con paradas intermedias en Calamonte, Almendralejo, Villafranca de los Barros y Los Santos de Maimona, será la que concentre mayor número de circulaciones, con trenes prácticamente cada hora.
Todos los trenes de refuerzo que prestan servicio directo hasta Zafra durante la Feria se comercializan con tarifas especiales que se aplican en trayectos de ida y vuelta.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, teléfono 912 320 320 y estaciones), donde los viajeros también pueden consultar con detalle todos los horarios.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información