La U.D. Frexnense, el Higuera C.F., Fuente de Cantos y U.D. Bienvenida ganan sus partidos - Noticias de  Vegas Altas  Ciudad
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad
EMPATE DEL C.P. MONESTERIO Y DERROTA DE LA U.P. SEGUREÑA

La U.D. Frexnense, el Higuera C.F., Fuente de Cantos y U.D. Bienvenida ganan sus partidos

La U.D. Frexnense, el Higuera C.F., Fuente de Cantos y U.D. Bienvenida ganan sus partidos
24 de Septiembre | 12:31 - Manuel Falcón
Los equipos de la comarca han obtenido diferentes resultados en la jornada liguera de este fin de semana, favorables para la U.D. Frexense , el Higuera C.F., Fuente de Cantos y Bienvenida.

Comenzando por la U.D. Frexnense, perteneciente al grupo 3  de la 1ª división extremeña, se enfrentó, ayer domingo, en el Estadio Municipal José María Montero, al S.P. Ribereña. La U.D. Frexnense, conseguía la victoria por 2-0 con goles de Aitor, en el minuto 10 y Javi en el minuto 65.  De esta forma, se mantiene 7º en la tabla con 4 puntos.

Por su parte, el Fuente de Cantos, conseguía la victoria en casa del ATL. Torremejía, por 1-3. Un partido que llegó al descanso con resultado de 1-1, con gol de José Ramón. Ya en la segunda parte, los visitantes conseguirían la victoria con goles dos goles de Antonio Toboso en los minutos 55 y 85 de partido. Esta victoria, les permite situarse en la parte alta de la tabla, 2º puesto, con los mismos puntos que el primero, U.C. Estrella y el tercer, Zafra Atlético.

En la Segunda División Extremeña, el Higuera C.F., también conseguía la victoria, en el partido que le enfrentaba a el Extremadura U.D. C, por 1-0. De esta forma, el equipo consigue ponerse 5º en la tabla, a tan solo 2 puntos del líder, el C.D. Zarceño.

Victoria importante, la obtenida por la U.D. Bienvenida, por 3-0, ante uno de los equipos más rocosos de la competición, como es el C.D. Alfar. Tras el empate obtenido en la primera jornada, el equipo se sitúa con 4 puntos en el 3º puesto de la tabla.

El C.P. Monesterio, que se enfrentaba al E.M.D. Aceuchal, en calidad de visitante, solamente lograba el empate a 3 a pesar de ir ganando 0-3 al descanso. Segundo empate para los monesterienses en lo que va de liga, situándolos de esta forma con 2 puntos en la tabla clasificatoria.

Resultado desfavorable, es el obtenido por la U.P. Segureña, que en su visita a Solana, sufría una dolorosa derrota por 5-1. Un resultado, que los sitúa en el 10º puesto de la tabla, con 1 punto.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información