Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Monesterio presenta la `Programación Otoño Cultural, Deportivo y Turístico 2018´

Monesterio presenta la `Programación Otoño Cultural, Deportivo y Turístico 2018´
24 Septiembre 2018 | 13:27 - Manuel Falcón
Monesterio publica la programación de su "Otoño Cultural, Deportivo y Turístico 2018" con una gran variedad de actividades deportivas y eventos culturales que servirán para fomentar el turismo en la localidad. La programación es la siguiente:

El viernes 1 de octubre habrá varios autobuses para viajar a la Feria de Zafra. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura.

El viernes 6 de octubre, como ya anunciamos hace unos días, se celebra el VI Duatlon-Cross, en el Pabellón Municipal, a partir de las 10:30h.

Del 8 al 14 de octubre,  se podrá visualizar la Exposición Fotográfica sobre la "Noche en Blanco". El lunes 8 será la entrega de premios en la Sala de Conferencias del premio de fotografías a las 21:00h.

El 12 de octubre, los pequeños y pequeñas de la localidad podrán disfrutar de cine infantil en el Auditorio Municipal. La película, se proyectará a las 18:00h. La recogida de invitaciones tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

El 13 de octubre, en el Auditorio Municipal, a las 21:00h, tendrá lugar el "Festival de Jazz Itinerante". Para este evento, al igual que en el anterior, la recogida de invitaciones tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

El 20 de octubre, los vecinos y vecinas de la localidad, así como visitantes, podrán disfrutar  del Festival Flamenco, el cual contará con la colaboración de la Diputación de Badajoz y la Peña Cultural Flamenca "Pepe Cristo".

El 27 de octubre, a las 20:30h, en el Auditorio Municipal, se representará una  Comedia de Teatro para todos los públicos. La recogida de invitaciones tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

El 28 de octubre, Monesterio se compromete con la "Lucha Contra el Cáncer Infantil", con la "6ª Carrera Solidaria por la Lucha con el Cáncer Infantil" que tendrá lugar en el Parque del Alamillo de Sevilla. La localidad de Monesterio, facilitará la Casa de la Cultura, para las inscripciones en el evento que se celebra en la ciudad de Sevilla.

El 31 de octubre, el Excmo. Ayuntamiento de Monesterio y el AMPA "El llano" organiza  la III Fiesta de Halloween.

Entre el 1 y 9 de noviembre, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, entre las 18:30h y 21:00h, se podrá visualizar la Exposición Fotográfica de Rafael Sánchez.

Del 12 al 30 de noviembre, tendrá lugar la Exposición "Muba Itinerante".

Los días 16, 17 y 18 de noviembre, tendrá lugar la "Ruta Gastronómica de las Setas y la Caza" con motivo de las "XIII Jornadas Micológicas de Monesterio".

El 24 de noviembre, se representará la Obra de Teatro "7 Hembras Sin Piedad".

El 30 de noviembre, de nuevo, cine infantil, en el auditorio municipal, a las 18:00h, con recogidas de invitaciones en la Casa de la Cultura.

Para finalizar, el 8 de diciembre, se presenta el libro "Las Memorias de Juanito el Músico", a las 21:00h, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.