Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Abierto el plazo de inscripción para los Espacios Coworking de Monesterio y Comarca

Abierto el plazo de inscripción para los Espacios Coworking de Monesterio y Comarca
25 Septiembre 2018 | 11:19 - Redacción
El programa Coworking “Espacios colaborativos Monesterio y Comarca” ha abierto ya su plazo de inscripción para todas aquellas personas emprendedoras que estén interesadas y tengan un proyecto de negocio que quieran realizar o hayan llevado a cabo hace poco tiempo.

El objetivo de este espacio es el de dotar a los emprendedores con las herramientas necesarias para implementar su proyecto a través de diferentes tipos de actividades como talleres que abordan el uso de metodologías ágiles y habilidades imprescindibles, sesiones de formación grupal en las que se trabajan materias específicas para el impulso y despegue de proyectos, mentorización con los consejos de expertos, y eventos encaminados a potenciar el networking y a compartir mejores prácticas.

La convocatoria, en la que podrán participar entre 12 y 22 emprendedores, permanecerá abierta hasta cubrir las plazas del Espacio Coworking.

Esta actividad, que se desarrollará en Monesterio, en el Centro Integral de Desarrollo “Tentudía”, es con matrícula gratuita, y tendrá una duración de tres meses, comenzando en octubre de 2018. Es una actividad desarrollada por la Escuela de Organización Industrial, en colaboración con la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Para más información e inscripciones visitar la página web https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/monesterio o en el correo electrónico celina@innizia.com.