La U.D. Fuente de Cantos, la U.P. Segureña y la U.D. Bienvenida ganan sus partidos - Noticias de  Vegas Altas  Ciudad
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad
EMPATE DEL C.P MONESTERIO Y DEL HIGUERA C.F. Y DERROTA DE LA U.D. FREXNENSE

La U.D. Fuente de Cantos, la U.P. Segureña y la U.D. Bienvenida ganan sus partidos

La U.D. Fuente de Cantos, la U.P. Segureña y la U.D. Bienvenida ganan sus partidos
1 de Octubre | 11:47 - Manuel Falcón
Los equipos de la Comarca han disputado este fin de semana una nueva jornada liguera en la que encontramos diferentes resultados siendo estos favorables para la U.D. Fuente de Cantos, la U.D. Bienvenida y la U.P. Segureña.

En 1ª División Extremeña nos encontramos con la U.D. Fuente de Cantos y la U.D Frexnense, ambos pertenecientes al Grupo 3. La U.D. Fuente de Cantos, en calidad de local, se enfrentó a la U.D. Fornacense en el Estado Municipal Francisco de Zurbarán. Los locales conseguían la victoria por 2-1 , en un partido en el que se vieron obligados a remontar tras el gol visitante en el minuto 16. Los goles de Antonio Manuel Toboso Rodríguez en el 54´y de José Ramón Rocha Reyes en el 89´le permitieron obtener la victoria y situarse en el 1º puesto de la clasificación con 12 puntos, los mismos que la U.D. Zafra Atlético.

Por su parte, la U.D. Frexnense sufría una dura derrota en casa del S.P Villafranca por 4-0.  Este resultado les sitúa en el 11º puesto de la tabla con tan solo 4 puntos.

En 2ª División Extremeña, la U.P. Segureña se enfrentó ayer domingo en casa a la U.D. San Francisco de Oliveza.  A pesar de adelantarse los visitantes en el minuto 48 con gol de Jorge Díaz Santos, la Segureña le dio la vuelta al partido con dos goles de Manuel Nogales Quintanilla "Lolo",  que le permitían obtener la primera victoria de la temporada y situarse con 4 puntos en el 11º puesto de la tabla.

Por su parte el Higuera F.C. visitaba el campo de la U.D. Campillo donde conseguía empatar a 2 tras un partido que le puso en contra tras adelantarse Campillo por 2-0. Los goles de "Puchi" y Agustín permitían al Higuera obtener el empate y salvar 1 punto. Este resultado le permite situarse en 4º lugar a tan solo 2 puntos de la parte alta de la clasificación.

El C.P. Monesterio, en el mismo grupo que los equipos anteriores, empataba en casa ante el C..F. San Jorge 1-1. El equipo local, que acabó con dos jugadores expulsados, lograba empatar en el minuto 85 con gol de Juan Antonio Calvo Tardío. Así, se sitúa con 3 puntos en la tabla clasificatoria justo por detrás de la U.P. Segureña.

Por último, la U.D. Bienvenida visitaba a la U.D. Zafra Atlético, obteniendo la victoria el equipo visitante por 0-1 con gol de Abel Mejías Cordero en el 75´de partido. Segunda victoria consecutiva del equipo que le permite situarse colíder con 7 puntos.

 

Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información