Detienen in fraganti a un varón por robar en la Avenida Juan Carlos I - Noticias de Badajoz Ciudad Ciudad
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 15 de Diciembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Detienen ''in fraganti'' a un varón por robar en la Avenida Juan Carlos I

9 de Octubre | 11:46 - Redacción
Agentes de Policía Nacional procedieron el pasado 6 de octubre a la detención “in fraganti” de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con intimidación ocurrido en la Avenida Juan Carlos I.

 Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 6 de octubre cuando un joven fue interceptado en la vía pública por dos varones que, tras interpelarle, le amenazaron con golpearle si no les enseñaba su móvil, la víctima se sintió intimidado por lo cual accedió a mostrarles su teléfono  móvil, momento que aprovecharon los autores para arrebatárselo de las manos forcejeando con el perjudicado que trataba de impedir este hecho.

 La víctima siguió unos metros a los autores, intentando uno de ellos manipular una bicicleta que se encontraba atada con candado al mobiliario urbano, lo cual fue observado por un  policía que prestaba servicio de prevención de la delincuencia vestido de paisano, interesándose el mismo por lo que estaba ocurriendo  siendo informado por el perjudicado de lo que acababa de suceder, ante lo cual el presunto autor emprendió huida a la carrera por las calles cercanas.

 Tras ser perseguido a pie por el agente actuante por varias calles, haciendo caso omiso a las voces de “Alto Policía”, finalmente se introdujo en el mercado de Santa Ana, localizando el mencionado agente en unión de otros que le apoyaron, al detenido que trataba de hacerse el dormido entre unos cartones.

Como quiera que sudara profusamente, tenía la respiración agitada y no había sido perdido de vista por el agente que le perseguía en ningún momento se procedió a su inmediata detención.

 Igualmente las características físicas así como la ropa que vestía eran coincidentes totalmente con la descripción aportada por el perjudicado.

 El detenido, un varón de 20 años de edad, cuenta con antecedentes por diferentes tipos delictivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en Prisión.

 

 

 


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información