Roba un vehículo, se da a la fuga y por poco atropella a un operario de limpieza - Noticias de Badajoz Ciudad Ciudad
Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Roba un vehículo, se da a la fuga y por poco atropella a un operario de limpieza

9 de Octubre | 16:11 - Redacción
Detenido por Policía Local un individuo por robo de vehículo dándose a fuga por diferentes calles de nuestra ciudad, delito contra la seguridad vial, estando a punto de atropellar a un operario de limpieza y atentado agentes de la policía.

 Hechos ocurridos sobre las 00:20 horas de la madrugada del día 8, cuando  una dotación de Policía Local que patrullaba por la Vía Entrepuentes, pudo observar como un vehículo de la Marca Audi A3, circulaba con las luces apagadas.

Que por ello se situaron tras élconductor, indicándole que encendiera las luces, y éste haciendo caso omiso a las indicacionespoliciales, emprendió la huida a gran velocidad, no respetando la fase de  luz roja del semáforo situado en Puerta de Palmas, haciendo lo mismo en la c/ Prim y en la Avda. Juan Carlos I.

El conductor al saberse perseguido por el vehículo policial comenzó a dar frenazos bruscos, con intenciones que los policías colisionara contra el vehículo fugado, llagando a la Plaza de Minayo, donde volvió a saltarse otro semáforo y circulando en sentido contrario  por la mencionada plaza, accediendo a la c/ Zurbarán a gran velocidad y lo mismo por la  Plaza de España acompañando de grandes frenazos con intenciones  que el vehículo policial se estampara contra el fugado.

Que llegado a la Plaza de España giró bruscamente hacia la c/ Obispo San Juan donde se encontró con un camión de recogida de basuras de la empresa FCC, el cual le impedía el paso, realizando una maniobra esquiva, debiendo de apartarse de su trayectoria uno de los operarios de la mencionada empresa para evitar el ser atropellado, empotrándose el turismo fugado contra la puerta del Obispado, situado en la  mencionado c/ Obispo San Juan.

Que el presunto autor de los hechos relatado, se bajó del turismo y emprendió la huida a pie, siendo perseguido a la carrera por los agentes policiales por diferentes calles del centro de la ciudad, siendo interceptado en la c/ Meléndez Valdez con la c/ Santa Lucia, arremetiendo con golpes de puños y patadas hacia los agentes, a la vez que gritaba que no se acercaran a detenerle ya que tenía un arma.

Finalmente, fue reducido por los agentes de la Policía Local, siéndole intervenida en su cacheo una navaja.

Todo este episodio fue provocado por un varón de 48 años de edad el cual previamente había sustraído el vehículo Audi A3, en una de las calles de la Plaza Chica donde su propietaria lo había dejado bien estacionado.

Por todo ello,  se procedió por parte de Policía Local a la detención del varón en cuestión, siendo trasladado a la Comisaria de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.


Introduzca palabra clave:
Ofertas

© 2018 - VegasAltasDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
VegasAltasDirecto.com es una guía de  Vegas Altas  donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de  Vegas Altas  con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en  Vegas Altas  con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en  Vegas Altas  de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en  Vegas Altas  para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información