Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Teatro y terror tras las puertas de la 'Antigua Guardería' en la noche de todos los Santos

Teatro y terror tras las puertas de la 'Antigua Guardería' en la noche de todos los Santos
5 Noviembre 2018 | 20:20 - Redacción
La antigua guardería ‘El Chaparro' se convertía este 1 de noviembre en el escenario de la actividad “No mires ahora. Hay puertas que no debes abrir”, una visita teatralizada y de terror que, con motivo de la fiesta de Todos los Santos, celebraba la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

La actividad se llevó a cabo de noche, en dos pases diferentes: el primero a las 21.00 y el segundo a las 22.30 horas, con un gran éxito de participación en ambos.

Un grupo de teatro, recreando diferentes personajes tenebrosos, esperaba a los asistentes para hacerles partícipes de una historia de terror que se desarrolló en las diferentes estancias de este antiguo edificio, que hace años se utilizó como guardería y anteriormente como convento.

El Concejal de Juventud, Francisco Javier Amador, hace un balance muy positivo por el buen desarrollo de la actividad y la gran acogida que ha tenido, completando el aforo en los dos pases ofrecidos. También“agradecemos el gran trabajo realizado por el grupo de actores, muchos de ellos santeños, encabezados por José María Romero, y también al párroco Don Leonardo Terrazas, por la cesión de este espacio para la realización del evento”. La actividad también contó con la colaboración de Arte Dulce, que elaboró unas galletas terroríficas para los asistentes.