Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

La Obra Social ”la Caixa” formaliza 118.300 euros de ayudas entre 6 entidades sociales de Badajoz

La Obra Social ”la Caixa” formaliza 118.300 euros de ayudas entre 6 entidades sociales de Badajoz
9 Noviembre 2018 | 09:41 - Redacción
La Obra Social”la Caixa” formaliza 118.300 euros de ayudas entre 6 entidades sociales de Badajoz en beneficio de los pacenses más desfavorecidos.

La Asociación Apatrys que fomenta la convivencia ciudadana, la Asociación Nueva Vida de Familiares de Enfermos Drogodependientes, la Asociación Equipo Solidaridad, la Federación Extremeñas de Deficientes Auditivos Padres y Amigos del Sordo, la Fundación Dolores Bas de Arús y Cáritas Diocesana de Mérida; son las entidades sociales beneficiarias.

Las ayuda provienen de las Convocatorias de Acción Social en el Ámbito Rural 2018, de Inserción Sociolaboral 2018 y de Interculturalidad y Acción Social 2018, que cada año convoca la Obra Social “la Caixa” con el objetivo de apoyar a las entidades sociales que impulsan proyectos locales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

El acto contó con representantes de cada una de las entidades sociales que explicaron el proyecto en concreto sobre el que están trabajando actualmente en cada una de sus organizaciones.