Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

El Cine Municipal de Segura de León mejora su calidad de imagen con un nuevo proyector

El Cine Municipal de Segura de León mejora su calidad de imagen con un nuevo proyector
20 Diciembre 2018 | 12:10 - Manuel Falcón
El Ayuntamiento de Segura de León da por finalizada la dotación del equipamiento del Cine Municipal tras la adquisición de un nuevo proyector.

Una labor de modernización que comenzó hace 4 años y que el Ayuntamiento ha dado por finalizada gracias a la adquisición de un nuevo proyector 4K que permitirá disfrutar de una mejor experiencia visual a través de imágenes de mayor calidad.

Una adquisición que se ha realizado gracias a la subvención otorgada por parte de la Secretaría General de Cultura de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. Esto, se suma  al retos de nuevas dotaciones incorporadas una vez que finalizaron la reforma integral de la sala: proyector profesional, equipo de sonido profesional con procesador digital, amplificadores de señal y mesa de mezclas, equipo de iluminación con procesador digital y mesad DMX, deshumidificador industrial, equipamiento de la "caja negra" con bambalinas y telón posterior y nuevo telón delantero con sistema integrado de apertura y cierre.

Una obra de consideración que permitirá a Segura de León disfrutar de mejores espectáculos en su Cine Municipal.