Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

La U.D. Bienvenida mete su mejor gol con la celebración de una Convivencia Solidaria

La U.D. Bienvenida mete su mejor gol con la celebración de una Convivencia Solidaria
4 Enero 2019 | 12:58 - Manuel Falcón
Durante estos días es tradicional ver a los grandes equipos de la Liga Española visitar numerosos hospitales y hacer regalos a los pequeños y pequeñas que en ellos se encuentran y alegrarles la Navidad pudiendo conocer a sus ídolos.

Sin embargo, los equipos más humildes también muestran su lado solidario, como es la caso de la U.D. Bienvenida que celebra hoy una Convivencia Solidaria bajo el lema "Despedida de Albero" con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para los más necesitados.

La convivencia tendrá lugar hoy viernes a partir de las 17:00h. en el Estadio Francisco Pérez de "Rivera" con partidos entre todas las categorías de la U.D. Bienvenida (equipos actuales y antiguos jugadores).

Además, habrá servicio de bar, música, photocall y buen ambiente para despedir el albero y dar paso al césped mejorando así sus instalaciones, algo en lo club ha destinado todos sus esfuerzos.

Para participar hay que entregar un kilo de alimentos no perecederos, que irán destinados a Cruz Roja, con la que ha decidido colaborar la Unión. También colabora la Mancomunidad de Tentudía.