Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Los amantes del ciclismo se darán cita en la `V Maratón FuenteCanto Bike´

Los amantes del ciclismo se darán cita en la `V Maratón FuenteCanto Bike´
15 Enero 2019 | 18:34 - Redacción
Este mes de Enero se celebra la quinta edición del Maratón FuenteCanto Bike en la que se darán cita un importante número de corredores y corredoras para disfrutar de un día de deporte y de la pasión del ciclismo.

La V Maratón BBT FuenteCantos Bike tendrá lugar el 27 de enero y un año más vuelve a estar incluida en el II Circuito Provincial BTT Maratón de Badajoz, un circuito previsto de 4 pruebas donde los clubes organizadores se esfuerzan para atraer a participantes de otras Comunidades Autónomas. Tanto es así, que en ediciones anteriores participaron de otras provincias como León o Madrid.

Este año la prueba contará de 2 distancias a elegir:

- Ruta corta: 60 kilómetros y 1.200 metros de desnivel para las categorías Junior, Máster 50, Máster 60 y Cicloturista tanto masculino como femenino.

- Ruta larga: 80 kilómetros y 2.000 metros desnivel para las categorías Sub23, Élite, Máster 30 y Máster 40 tanto masculino como femenino.

 Cabe señalar en que en caso de que las condiciones meteorológicas impidan realizar alguna de las dos rutas o cualquier otro contratiempo que surja el juez árbitro podrá tomar las decisiones pertinentes.

No esperemos más e inscríbete aquí. Límite 350 participantes.