Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Segura de León tendrá su espacio en una de las Ferias de Turismo más importante del mundo: FITUR

Segura de León tendrá su espacio en una de las Ferias de Turismo más importante del mundo: FITUR
16 Enero 2019 | 12:19 - Manuel Falcón
Segura de León estará presente en FITUR (Feria Internacional de Turismo) en Madrid, donde contará por primera con un espacio para presentar su proyecto y dar a conocer la localidad en la Feria de Turismo más importante del mundo.

Segura de León, que comparte espacio con Monesterio, forma parte del Proyecto presentado por Extremadura "Por un Turismo Cultural y un Patrimonio Sostenible" donde presentará su propuesta "Segura de León con los 5 sentidos" el día 24 de enero a las 17:00h.

La presentación consta de un vídeo de casi 6 minutos de la localidad segureña en el que se dará a conocer el patrimonio artístico y cultural y las fiestas que se celebran cada año.

La personas que realizarán la presentación serán Miguel Ángel Gallardo Mirando, Presidente de la Diputación de Badajoz; Lorenzo Molina Medina, Diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia y Alcalde de Segura de León; y Pilar Bellido Garduño, Concejala Delegada de Turismo y Cultura de Segura de León.

De esta forma, el Ayuntamiento de dicha localidad apuesta por un Turismo Experiencial intentando que el viajero descubra nuevos horizontes y culturas valorando lo diferente y abriéndose a nuevos mundos.

La visita ofrecerá color, con la contemplación del paisaje segureño; gusto, pudiendo degustar los productos típicos de la tierra; oído, con los sonidos típicos de "pueblo" y de la naturaleza; y tacto.

Una propuesta que pretende que Segura de León se convierta en tu sexto sentido con proyecto innovador que tiene como objetivo dar a conocer la localidad Extremeña en una feria internacional a la que llegar resulta complicado dado el alto número de peticiones que se realizan cada año.

Descubre más aquí.