Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Participa en el Concurso de Fotografía que se celebrará en la `V Maratón FuenteCanto Bike´

Participa en el Concurso de Fotografía que se celebrará en la `V Maratón FuenteCanto Bike´
17 Enero 2019 | 09:52 - Manuel Falcón
Ciclismo, naturaleza y fotografía tres ámbitos completamente distintos que se entremezclarán en Fuente de Cantos el fin de semana del 27 de enero con motivo de la celebración de la `V Maratón FuenteCanto Bike´.

Otro año más, los organizadores del evento quieren hacer participes de la Ruta FuenteCanto Bike a los amantes de la fotografía y por ello vuelven a presentar el Concurso de Fotografía.

 El ganador del Concurso no solamente recibirá un premio de 100€ en metálico sino que además su foto será la imagen del cartel de la edición que se celebre el próximo año.  Una elección para la que se ha convocado a un jurado que en esta edición estará formado por personas ajenas al club.

Las inscripciones para el Concurso se pueden realizar hasta el 25 de enero en el correo concursofotofuentecantobike@gmail.com.

Además para todos aquellos participantes en la ruta que abonen su inscripción antes de hoy a las 23:59h. participarán en un sorteo de unas magníficas gafas Nesta RAD valoradas en casi 50 euros y una caja de barritas Infisport ND3.

Más información sobre el evento aquí.