Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad
EL CONCIERTO ESTÁ COPATROCINADO A TRAVÉS DE LA RED DE TEATRO Y MÚSICA DE EXTREMADURA

Duende Josele presentará el 26 de abril su disco Desnudos integrales en el Teatro de Zafra

Duende Josele presentará el 26 de abril su disco Desnudos integrales en el Teatro de Zafra
27 Marzo 2019 | 14:04 - Redacción
La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, acompañada del responsable de actividades culturales, Gonzalo Lavado, y el artista José Manuel Díez, conocido como Duende Josele, han asistido a la presentación del cartel del concierto “Duende Josele y la Banda Ingrávida”. La función será el próximo 26 de abril a las 21:00 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra.

En la rueda de prensa la concejala explicó que “desde el Ayuntamiento apuestan por promover la cultura a través de artistas locales”. Además quiso agradecer al cantautor su disponibilidad y facilidad a la hora de organizar un evento así y animar a la ciudadanía a disfrutar de este nuevo espectáculo, en el que según adelantan habrá sorpresas.

Por otro lado, Gonzalo Lavado ha recordado que las entradas se podrán adquirir por el precio de 6 euros y 4 varamedís, para seguir apostando por la moneda local y que sea más accesible para todos los públicos. Se pueden adquirir en Casa de la Juventud, Ocio Arcoiris y Café-Concierto Muscaria, y reservar vía whatsapp a través del número de teléfono 657 92 76 39.

Duende Josele señaló que, en los últimos años en los que ha estado trabajando en este disco, ha venido a Zafra a colaborar en pequeños conciertos y recitales, pero que es un orgullo para él volver a su ciudad a presentar su disco en un espacio como el teatro. En el show mostrará sus nuevas canciones en las que, según sus palabras, “me desnudo a través de las letras, y trato de llevar la poesía a mi música”. Se dará a conocer a través de unas canciones en las que trata el amor, el desamor y la crítica social.

El cantautor estará acompañado de una banda formada por cinco músicos extremeños, Pedro Calero, teclista y director musical, Esteban San Juan, a la percusión y batería, Rafael Prieto, a la guitarra eléctrica, Javi Jabato, a la guitarra española, y Albert Mendoza, al bajo, con los que lleva trabajando cuatro meses. El disco puede escucharse ya en todas las plataformas digitales como spotify y youtube.