Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Calera de León celebrará las fiestas en honor a su patrón San Marcos (Programación completa)

Calera de León celebrará las fiestas en honor a su patrón San Marcos (Programación completa)
10 Abril 2019 | 16:50 - Manuel Falcón
Calera de León celebrará este mes de abril sus Fiestas en honor a "San Marcos" que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril.

Como cada año, los vecinos de Calera preparan las fiestas en honor a su patrón, para las que esperan recibir la visita de turistas dispuestos a disfrutar de la festividad de San Marcos y de todas las actividades que se organizan para la fecha.

Los eventos comenzarán el jueves 25 con la procesión de San Marcos y a las 18:30h. tendrá lugar la gran actuación de la Orquesta "NERVERLAND" en la Carpa Municipal.

El viernes 26 entre las 11:30h. y las 14:00h. habrá actividades con niños y niñas, organizadas por los alumnos y alumnas de la E.P. "Aguablanca I". Ya en horario de tarde, a las 18:30h. tendrá lugar en el Conventual Santiaguista la actividad "MONTA TU HISTORIA", una actividad cultural relacionada con el Día del Libro.

Para finalizar la jornada del viernes a partir de las 22:00h. se podrá disfrutar de la Orquesta "TRIO DELEY" en la Carpa Municipal.

Por último, el sábado a partir de las 13:00h. habrá un concurso de baile en la Carpa Municipal, amenizado por Ángel Donaire de "DÚO GONGOLA". A continuación, también en la Carpa Municipal, habrá un concurso-cata de vino y cerveza "A ciegas" y una ruta de la tapa por los diferentes bares del pueblo.

Esa misma tarde, a partir de las 17:00h., se podrá disfrutar de un espectáculo infantil para los pequeños y pequeñas. Posteriormente habrá animación a cargo de la Carpa Municipal.