Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

El I.E.S. `Ildefonso Serrano´ organiza una marcha solidaria

El I.E.S. `Ildefonso Serrano´ organiza una marcha solidaria
11 Abril 2019 | 13:41 - Redacción
El alumnado de 1º de la ESO del Instituto de Secundaria "Ildefonso Serrano" de Segura de León ha organizado una marcha solidaria para el día 2 de mayo.

Una propuesta similar a la Carrera Solidaria organizada por el I.E.S. "Alba Plata" de Fuente de Cantos que tiene como objetivo mezclar solidaridad y deporte y promover valores como la solidaridad entre el alumnado.

En esta ocasión, la recaudación irá destinada a los refugiados, a través de la ONG "Save The Children", cuya dedicación se centra en la ayuda contra la pobreza infantil, emergencia y ayuda humanitaria, salud y nutrición, educación, protección infantil y derechos a la infancia.

El evento tendrá lugar el 2 de mayo a las 12:00h. con salida desde el Instituto segureño y recorrerá las calles de la localidad hasta las inmediaciones de la Ermita del Cristo de la Reja.

Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento con un precio mínimo de 1 euro, existiendo la posibilidad de colaborar sin participar en la carrera.

Recomiendan a los participantes utilizar ropa deportiva, agua, fruta o gorra y sobre todo tener ganas de pasar un buen rato.