Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Fuente de Cantos y la Segureña ganan sus partidos

Fuente de Cantos y la Segureña ganan sus partidos
15 Abril 2019 | 10:42 - Manuel Falcón
A falta de una jornada para cerrar la fase regular de las ligas extremeñas, el Frexnense no depende ya de sí mismo para mantener la categoría mientras que Monesterio se puede meter en fase de ascenso dependiendo el Higuera del partido anterior.

En la 1ª División Extremeña (Grupo III) la U.D. Fuente de Cantos recibía a la U.D. Zafra Atlético que demostraba su deportividad haciendo el tradicional pasillo de campeones al inicio del partido a los locales.

Los fuentecanteños consiguieron ganar por 3 goles a 2 en un partido de ida y vuelta en el que Zafra se fue por delante al descanso. A falta de una jornada por disputar el equipo centra todos sus esfuerzos en la fase de ascenso.

Por otro lado, malas noticias para la U.D. Frexnense que tras perder por 1 gol a 0 en  su visita a Campanario no depende de sí mismo para la salvación. Un resultado que muestra la difícil temporada que han vivido los de Fregenal luchando por mantener la categoría.

En la 2ª División Extremeña los empates del Monesterio e Higuera hacen que todo esté en el aire por entrar en fase de ascenso.

El C.P. Monesterio empató en el Estadio Municipal "Arnes Luna" de Solana de los Barros en un partido en el que fue por detrás en todo momento. Los locales vencían por 2 goles a 0 en el minuto 49 de partido. Sin embargo, los goles de Jonathan y Alberto Delgado, este último de penalti en el 90, le permitieron rascar un punto y depender de sí mismos para jugar los play-off.

Peores noticias para el Higuera C.F. que empataba en casa contra el C.F. San Jorge en un partido con polémica arbitral y en el que los locales se vieron obligados a realizar dos sustituciones en la primera mitad por lesiones de sus jugadores.

Tras este empate, el Higuera depende de que los vecinos de Monesterio pierdan su próximo partido y ellos ganen para poder entrar en fase de ascenso.

La U.P. Segureña sigue mostrando su gen competitivo y venció al Calamonte por 1 gol a 2 en un partido en el que fueron muy superiores.

Los segureños se adelantaron en el minuto 3 con gol del joven David Venegas Chávez, segundo máximo goleador del equipo. Eduardo ponía el 0-2 en el minuto 86. Los locales se acercarían en el 89 de encuentro con el 1-2 definitivo.

Por último, la U.D. Bienvenida sufrió una dolorosa derrota por 1 a 5 contra el último clasificado, el Extremadura U.D.

La próxima jornada se disputará el fin de semana del 27 y 28 abril.