Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Fuentes de León ha disfrutado de la `IV Ruta de la Tapa Ibérica´ durante el fin de semana

Fuentes de León ha disfrutado de la `IV Ruta de la Tapa Ibérica´ durante el fin de semana
15 Abril 2019 | 11:40 - Manuel Falcón
Este fin de semana se ha celebrado en Fuentes de León la cuarta edición de la "Ruta de la Tapa Ibérica" que se ha convertido ya en una tradición en la localidad reuniendo a un importante número de vecinos de toda la Comarca.

Una ruta de la tapa en la que participaban 21 bares y restaurante de la localidad que ponían a disposición de los comensales su mejores elaboraciones para competir un año más por el premio a la mejor tapa.

En esta edición el jurado se ha encargado de valorar diferentes aspectos como la originalidad, presentación, temperatura, sabor y cocción para llegar a las puntuaciones finales que en esta edición han estado especialmente reñidas lo que muestra el gran esfuerzo que se pone en la elaboración.

El primer premio ha caído en la Taberna de Noa, con que su tapa "Recuerdos del Corpus" conseguía 192 puntos de valoración. El segundo y tercer puesto han sido para el Hotel Convento San Diego "Sorpresa Ibérica" y Bar El Pozito "La besa negra".

Una fiesta gastronómica, que al igual que las que se celebran en otras localidades de la Comarca, intentan atraer cada vez a un mayor número de turistas que disfrutan de los manjares de nuestra tierra.