Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

VOX Badajoz condena las pintadas que sujetos malintencionados han realizado en Badajoz y Mérida

16 Abril 2019 | 12:15 - Redacción
A raíz de las pintadas que han aparecido, en las últimas semanas, en edificios y establecimientos de hostelería del Casco Antiguo de Badajoz y, más recientemente, en la Concatedral de Santa María de Mérida, VOX Badajoz quiere informar de que: 

''Hay personas malintencionadas que, claramente, tratan de manchar el nombre de nuestro partido, utilizándolo para ensuciar el patrimonio histórico y privado de nuestras ciudades. Está claro que los de los espráis solo buscan hacer daño a VOX, y que siguen una estrategia planificada de emponzoñamiento de nuestras siglas e imagen''.

''Nosotros no tenemos dudas a la hora de valorar estas acciones inadmisibles, porque siempre condenamos rotundamente todos los atentados contra el patrimonio público o la propiedad privada, ocurran donde ocurran, y bajo cualquier circunstancia. - Pedimos que las autoridades dispongan todos los medios técnicos y humanos necesarios para que se pueda descubrir a los responsables de estos actos deleznables, y para que estos sujetos malintencionados y dañinos sean llevados ante la autoridad judicial, para que paguen por sus impresentables acciones''.