Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
HA PUBLICADO TAMBIÉN LA QUE SERÁ SU LISTA ELECTORAL

Badajoz Adelante presentará más de 300 propuestas en su programa electoral

Badajoz Adelante presentará más de 300 propuestas en su programa electoral
22 Abril 2019 | 13:57 - Diego Lpez
Antonio Manzano Marchirant encabezará de nuevo la lista del partido, seguido por Rubén Galea Gil y Carlos Díaz Donaire.

Badajoz Adelante, partido que en las anteriores elecciones consiguió un 3% de los votos pero ningún concejal, ha hecho oficial hoy su lista de candidatos para el Ayuntamiento de Badajoz, donde repite como número uno Antonio Manzano Marchirant.

Han lanzado además, el eslogan con el que presentan su campaña electoral, #Badajozescapital, eslogan con el que presentan cada punto de su programa electoral, que contará con más de 300 propuestas. Hoy han presentado un resumen de este, en el que incluyen objetivos como mejorar tráfico y aparcamientos, atraer empresas y financiación, declarar patrimonio de la humanidad los recintos amurallados, rehabilitar el barrio histórico, crear autovía Badajoz-Cáceres y que Badajoz sea la capital real de Extremadura, entre otros puntos.

Manzano ha declarado que en estos cuatro años de legislatura del PP, Badajoz Adelante ha sido la única oposición seria que ha habido, y que la ciudad de Badajoz actualmente “está en un estado lamentable en muchos aspectos”.

El candidato a la alcaldía de Badajoz Adelante, ha señalado también, que la lista del partido no es como la de otros, que esta es una “amalgama de la sociedad civil”.