Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LAS ENTRADAS CONTINÚAN A LA VENTA

La I Gala-Cena de Convivencia ''Pasión por la Semana Santa'' se celebra este viernes

La I Gala-Cena de Convivencia ''Pasión por la Semana Santa'' se celebra este viernes
23 Abril 2019 | 09:17 - Rebeca Porras
El precio es de 35€ (entrada + cena)

Organizada por la Asociación de Costaleros y Capataces de San José y producida por Badajoz Directo.

El viernes 26 de abril, a las 20.30 horas, el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz acogerá la I Gala y Cena de Convivencia 'Pasión por la Semana Santa'

 El evento premiará a todas aquellas personas que hacen posible la Semana Santa pacense y en especial, se reconocerá el trabajo de la Asociación de Costaleros y Capataces de San José, que en el 2019 celebran su trigésimo aniversario.

Durante la Gala, que estará presentada por Jonás Herrera y Rebeca Porras, se degustará un coctel en los jardines del palacio y posteriormente, dentro del salón, se servirán los menús mientras se entregan diversos galardones.

Intervendrá el periodista de la Cadena Cope, José Luis Lorido, que el pasado 7 de Abril pronunció el XXVI Pregón del Costalero en el Teatro López de Ayala.

Además los asistentes podrán disfrutar de varias actuaciones musicales y otras sorpresas que la organización se reserva por el momento.

Las entradas pueden adquirise en el Hotel Río - Avda. Alfonso Díaz Ambrona, 13 , Mesón El Boche ( C/ Zurbarán, 20) y Asociación de Costaleros y Capataces San José ( Plaza Alta, 24).