Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Los segureños celebrarán el `XX Día del Camino´ el próximo fin de semana

Los segureños celebrarán el `XX Día del Camino´ el próximo fin de semana
24 Abril 2019 | 16:53 - Manuel Falcón
Segura de León celebrará el sábado 27 de abril el "XX Día del Camino" a las 11:30h. con la concentración de caballos y vehículos de tracción animal en la Plaza de España y de tractores en el Cuartel de la Guardia Civil.

Durante el Camino se realizarán dos paradas. La primera tendrá lugar en la Cañada, pasando el "Charco Hondo", donde se comenzarán a degustar las bebidas, comidas y se escucharán los primeros cantes. La segunda parada tendrá lugar en la Cañada de Flores y desde allí se dirigirá después hasta el Llano del Santísimo Cristo de la Reja donde estará montada la carpa con servicio de cantina a beneficio de la Cofradía de San Isidro.

El Ayuntamiento ha publicado una serie de normas para que la jornada transcurra con total normalidad y evitar cualquier tipo de incidentes:

- Queda totalmente prohibida la conducción de vehículos a toda persona que no posea el permiso correspondiente, bajo sanción de la autoridad.

- Coches y vehículos similares tendrán su salida desde el embarcadero por orden de llegada e incorporándose detrás del último tractor. Los tractores no pueden llevar pala.

- No tirar basura a lo largo del recorrido, paradas, aparcamientos, etc. Para ello se repartirán bolsas de basura, habrá contenedores y servicios en las dos paradas. Por el bien de todos, hagan lo posible por mantenerlos limpios.

- La organización no se hace responsable de las imprudencias y accidentes que puedan surgir en el recorrido.