Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Skoda Scala: un Volkswagen Golf de origen checo

Skoda Scala: un Volkswagen Golf de origen checo
24 Abril 2019 | 18:56 - Redacción
El nuevo compacto nace para sustituir al Rapid Spaceback y llega al mercado a partir de 13.990 euros, descuento de lanzamiento incluido.

El nuevo modelo se llama Skoda Scala y es un coche de tamaño compacto, familiar, de enfoque muy práctico y unos precios competitivos que permite a Skoda rivalizar en la demandada categoría del Volkswagen Golf, uno de los huecos pendientes en su gama. Por concepto se sitúa a medio camino entre una berlina cinco puertas y una carrocería break, y sustituye al Rapid Spaceback. 

Ya admite pedidos y estará disponible en mayo con precios que van desde 20.830 hasta 27.330 euros y que se reducirán a 13.990 y 19.600 euros respectivamente al aplicar la marca los descuentos previstos para el lanzamiento.

El Skoda Scala es agradable en su conducción, se muestra firme y asentado en todo tipo de carreteras y su amortiguación aporta buen aislamiento en cuanto a filtrado e insonorización. En este último aspecto, los ruidos aerodinámicos no están tan bien aislados y se ponen en evidencia al bajar considerablemente los generados por la rodadura y la mecánica, sobre todo en las versiones de motor de gasolina.

En Fuente de Cantos Motor S.A. (Calle Real, 48) se presentará este nuevo modelo hasta el viernes 26 de abril.

¡No dejes pasar la oportunidad!