Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
ESTE NUEVO TEMA YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES.

'No debería' es el nuevo single de la extremeña Miriam Sáez

'No debería' es el nuevo single de la extremeña Miriam Sáez
26 Abril 2019 | 09:14 - Redacción
La cantante y compositora extremeña, Miriam Sáez, presenta 'No debería' un nuevo adelanto del que será su segundo disco.   Se trata del tercer single que conocemos de este nuevo trabajo, que promete ser una versión de la artista más arriesgada y cautivadora.

La artista es una enamorada de la vida y de la música y como tal, se deja llevar por ese sentimiento en cada una de sus composiciones con letras que van directas al corazón.

Con este single retoma el género balada pop que tanto le gusta a su público. "No debería" es  la historia de un gran amor, que pese al tiempo y a las circunstancias nunca se olvida. Un amor que con el tiempo se transforma, pero nunca deja de existir.

Este nuevo tema, compuesto por la artista junto al productor musical Raúl Velasco, está grabado en Track Extudio, en Badajoz, y cuenta nuevamente con la colaboración musical del músico y productor, Pablo Domínguez.

El lanzamiento está acompañdo de una atractiva propuesta audiovisual, cuyas imágenes dan vida a la propuesta musical. Para ello, Miriam Sáez vuelve a su casa, convirtiendo Badajoz en un gran escenario.

“No debería” es parte del repertorio que presentará la artista próximamente y que además incluirá el sencillo “Quiero bailar el momento" e "Infierno de amor".

Este nuevo tema ya está disponible en plataformas digitales.