Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Fuentes de León presenta su Programación Cultural para los meses de junio y julio

Fuentes de León presenta su Programación Cultural para los meses de junio y julio
31 Mayo 2019 | 12:21 - Manuel Falcón
El Ayuntamiento de Fuentes de León ha hecho público el programa de actividades culturales que tendrá lugar durante los meses de junio y julio en la localidad para que los vecinos y visitantes disfruten de un verano de lo más entretenido. La programación es la siguiente:

Del 3 de junio al 16 de junio se abre el plazo para la inscripción a la escuela de verano. Las inscripciones se realizarán en la Universidad Popular en horario de 10:00 horas a 12:00 horas.

El 11 de junio tendrá lugar la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en el Pabellón Municipal a las 17:30 horas.


El 13 de junio se celebrará la clausura de la Escuela de Música Municipal en el Cine Municipal "San Vicente" a las 21:00 horas.

Del 18 al 24 de junio Fuentes de León celebrará sus fiestas más importantes, del Santísimo Corpus Christi. La programación se publicará próximamente.

Del 28 al 30 de junio la localidad se vestirá de nuevo de gala para celebrar sus fiestas en honor a San Pedro, con diferentes actos y actividades que se llevarán a cabo en el Paseo de San Onofre y que en los próximos días se conocerán.

Por otro lado, cabe destacar que durante los dos meses tendrá lugar un Cine de Verano con diferentes películas que se proyectarán en el Paseo de la Perrunilla a las 10:00 horas. La cartelera es la siguiente:

Lunes 1 de julio: "Wonder".

Lunes 8 de julio: "Campeones".

Lunes 15 de julio: "Los Increíbles 2".

Lunes 22 de julio: "Carmen y Lola".

Seguiremos ampliando información cuando se conozcan las programaciones del Corpus Christi y de San Pedro.