Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 5 DE JULIO

Un total de 197 actividades en ‘Vive el verano en Badajoz’

Un total de 197 actividades en ‘Vive el verano en Badajoz’
5 Junio 2019 | 13:22 - Diego López Serrano
Se ha presentado en el día de hoy las actividades que este año formarán la actividad “Vive el verano en Badajoz”. Serán 197 actividades, y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de julio, estas podrán hacerse a través de la página web de la Concejalía de Juventud.

Francisco Javier Pizarro, concejal de juventud, ha declarado que este año no hay muchas actividades nuevas, debido a que estaban contentos con el resultado de las del año pasado, no obstante, hay tres novedaddes: Robótica educativa, Fitflamc, y en Sagrajas y Villafranco del Guadiana, Vehículos a pedales.

Por otro lado, ante el éxito que tuvieron las actividades de Badoca Safari Park, y la Granja Escuela, han aumentado considerablemente las plazas en ambas. En el Safari las han aumentado el doble, llegando así a 80 plazas, y en la Granja Escuela, 32 plazas más, con un total de 52.

Cabe destacar también, que todos los días de lunes a viernes, desde el 18 de julio hasta el 30 de agosto, de 11:00 a 13:30, habrá sin necesidad de inscripción previa, participación libre en el Parque de Castelar, en actividades como talleres, manualidades, Gymkanas, Animación musical, maquillaje, teatro infantil, entre otras.

Como cierre a las distintas actividades que conforman este proyecto, se realizará el 30 de agosto una Gran Gymkana denominada “Kahunka”, cuyas inscripciones se abrirán el 12 de agosto en el Parque de Castelar.

Las plazas de las actividades se otorgarán en función del orden de inscripción, excepto en el caso que se superasen en un 200%, que se procedería a sortearlas el día 9 de julio.