Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Campus de Fútbol en Monesterio organizado por la Escuela `Edu Moya´ y la AFE

Campus de Fútbol en Monesterio organizado por la Escuela `Edu Moya´ y la AFE
6 Junio 2019 | 13:49 - Redacción
La Escuela de Fútbol Internacional "Edu Moya" y la AFE celebrarán un Campus en Monesterio durante el mes de junio y fútbol para niños y niñas de entre 6 y 16 años para practicar no solamente el deporte rey sino para fomentar también los valores del deporte en equipo.

Las fechas de celebración serán del 24 de junio al 28 de junio y del 1 de julio al 5 de julio, de lunes a viernes, en horario de 09:00 horas a 14:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Monesterio.

El campus basará en sesiones técnico-tácticas de fútbol, tanto de carácter global como más específicas por demarcaciones en el terreno de juego, buscando un desarrollo íntegro del alumnado. Además, se celebrarán actividades fuera de los campos de fútbol para poder desarrollar otras capacidades del niño y de la persona y que le acerquen a la realidad futbolística de la élite profesional.

Para conseguir todo ello tendrán lugar actividades técnicas individuales y colectivas, tareas tácticas y situaciones jugadas, competición interna, masterclass, testimonio de jugadores y entrenadores, trabajo específico por demarcaciones en el terreno de juego y desarrollo de las capacidades coordinativas.

Los entrenadores emplearán una metodología activa para que el alumnado aumente su nivel de juego de manera divertida, pero siempre con un esfuerzo por conseguir el éxito, predominando siempre un clima lúdico y un ambiente positivo.

El campus se marca los siguientes objetivos:

  • Perfeccionar la técnica individual mediante juegos y ejercicios progresivos.
  • Dominar aspectos técnicos (ofensivos y defensivos) para saber "leer" los partidos.
  • Mejorar las capacidades coordinativas específicas del fútbol.
  • Aprender a mejorar aspectos específicos del fútbol a través de la competición.
El material necesario para el campus será dos camisetas de manga corta, dos pantalones cortos, dos pares de medias, una mochila saco y un balón. Además habrá medalla y diploma para los participantes.

Más información (aquí) e inscripciones (aquí)