Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

OBK actuó en Badajoz en la fiesta de la diversidad y del activismo LGBTI

OBK actuó en Badajoz en la fiesta de la diversidad y del activismo LGBTI
9 Junio 2019 | 01:41 - Rebeca Porras
Lola Índigo y OBK en el escenario de la Alcazaba y la DJ Sofía Cristo y los también DJ Piterarnao and Don Peipe en el de Puerta Palmas actuaron la noche del 8 de junio en la fiesta de la diversidad y del activismo LGBTI ‘Los Palomos’ de Badajoz. 

Una fiesta con un amplio programa de actividades que en su novena edición se ha desarrollado del 17 de mayo al 8 de junio.

Sofía Cristo, que ya participó en la edición de 2017 los DJ pacenses Piterarnao and Don Peipe, recién aterrizados de China, hicieron vibrar al público más joven, con su potente música electrónica.

Completaron el cartel de Puerta Palmas Ellen y Roberto DJ’s , Eléctrico DJ, Zipi y Zape DJ’s , Damuzzik, y LaDY J & LD.Lorena.

Mientras en la Alcazaba, disfrutamos de OBK con el malagueño Jordi Sánchez, que sigue al frente del ex dúo 28 años después de darse a conocer con el single ‘¿De qué me sirve llorar?’, y de Lola Índigo, el grupo pop español que lidera la cantante, bailarina y participante del talent show 'Operación Triunfo' Míriam Doblas.

Otros grupos que actuaron en la Alcazaba fueron Mari Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón DJ Set, Glitch Gyals, Tokio DJ, y Cherry Coke DJ.