Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Programación Cultural de Higuera la Real para el mes de agosto

Programación Cultural de Higuera la Real para el mes de agosto
26 Julio 2019 | 09:53 - Redacción
La localidad de Higuera la Real ha publicado la programación cultural que tendrá lugar a lo largo del mes de agosto en el que el cine, el teatro y los conciertos se convertirán en los protagonistas para hacer pasar un mes entretenido a los vecinos de la localidad.

La programación completa es la siguiente:

- Jueves 1 y 8 de agosto: Cine de Verano con las películas "Sin Rodeos" y "Súper López" organizado por la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos. Ambas películas tendrán lugar en el Centro Cultural Claustro a las 22:00 horas y el precio de la entrada será de 1 euro.

- Sábado 3 de agosto: Teatro-Flamenco-Baile con "Bodas de Sangre" en el Centro Cultural Claustro a las 22:00 horas. La entrada será de 2 euros y se podrá disfrutar de una maravillosa obra del ilustre Federico García Lorca.

- Domingo 4 de agosto: Show Musical "We Love Queen", un show cargado de buena música y rebosante energía. Es un homenaje a la música de Queen teatralizándola. Un espectáculo diferente y personal. La entrada tendrá un coste de 5 euros.

- Viernes 9 de agosto: Clausura de la Escuela de Teatro con representaciones por parte de los alumnos y alumnas la componen. El acto tendrá lugar en el Salón-Teatro Paseo del Cristo a las 21:00 horas.

- Sábado 10 de agosto: V Concurso de Fandangos con servicio de bar a beneficio de la Hermandad de San Isidro. El precio de la entrada será de 3 euros.

- Domingos 11 y 18 de agosto: Conciertos de la Banda Municipal en la Plaza de la Constitución a las 22:30 horas.

- Días 22 y 23 de agosto: Festival Joven - Verano 19 con concurso de fotografía, taller ocio ecológico, merka joven, dj animador, manualidades y juegos 3D. El evento tendrá lugar en el Centro de Ocio y Parque Municipal.

- Sábado 24: Verbena de San Bartolomé con paella y flamenquito al medio día. La verbena comenzará a partir de las 23:00 horas. Paseo del Cristo.