Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias  Vegas Altas  Ciudad

Primera Liga Comarcal de Pádel en Tentudía

Primera Liga Comarcal de Pádel en Tentudía
31 Julio 2019 | 16:04 - Redacción
Los aficionados y jugadores de pádel de la Mancomunidad de Tentudía están de enhorabuena ya que a partir de octubre se celebrará la Primera Liga Comarcal de Tentudía de Pádel "Tentudía Pádel Tour", organizada por la Mancomunidad y la Asociación de Pádel de Monesterio.

La liga contará de dos categorías, primera y segunda, y la fecha de inicio de la misma será a partir de octubre.

Las inscripciones se realizarán por parejas pudiendo ser estas de las tres modalidades existentes en el pádel: masculina, femeninas o mixtas.

El precio de la inscripción es de 30 euros e incluye partidos, regalos y comida de convivencia. La preinscripción gratuita puede realizarse a partir del 31 de julio y hasta el 31 de agosto, mientras que la inscripción definitiva se realizará entre el 1 y 20 de septiembre. Las plazas serán limitadas.

Todos los partidos del torneo se jugarán en sábado, domingos y festivos y la liga contará con una fase regular y Playoffs, habiendo trofeos y regalos en las dos fases y en todas las categorías.

El 21 de septiembre se celebrará un pequeño torneo en Monesterio para todos los inscritos en la Liga Comarcal, con comida gratuita para todos los asistentes.

Se puede obtener más información en los siguientes contactos:

-Vázquez: 616 217 111.

-Arturo: 606037779.

-José Ángel: 615083294.