Ir a Inicio
VegasAltasDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Los trabajos de asfaltado en el Puente Real se realizarán desde las 16:00 hasta las 07:00 horas

Los trabajos de asfaltado en el Puente Real se realizarán desde las 16:00 hasta las 07:00 horas
9 Agosto 2019 | 10:13 - Rebeca Porras
Las obras afectan al tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la glorieta del Edificio siglo XXI.

Según informa la Policía Local de Badajoz, con motivo de las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en el Puente Real (tramo comprendido entre la glorieta de José M. Benegas hasta la glorieta del Edificio siglo XXI), se tendrá que tener en cuenta por los diferentes usuarios de la mencionada vía las medidas de tráfico que se van a tomar, todas ellas, con el propósito de originar las mínimas molestias posibles tanto a conductores como al resto de usuarios.

La planificación para los trabajos de asfaltado para los días 11 y 12 de agosto de 2019 es la siguiente:

El Domingo 11 de agosto habrá un corte de tráfico total, ambos carriles, sentido avda. Sinforiano Madroñero, contando con los desvíos alternativos de avda. de Elvas y avda. Fco. Mayor Zaragoza.

Mientras que el lunes 12 de agosto se producirá un corte de tráfico total, ambos carriles, sentido glorieta José M. Benegas, contando con los desvíos alternativos de avda. del Perú y Paseo Fluvial.  De los carriles existentes en Puente Real, dirección avda. Sinforiano Madroñero, el carril izquierdo se habilitará, mediante la señalización oportuna, para la utilización exclusiva de servicios de urgencias y emergencias, que circularán en sentido contrario de la marcha.